español

 

El primer paso es llamar…

Mi enfoque como psicoterapeuta es colaborativo.

Al crear un espacio empático para la autorreflexión y la autoaceptación, ayudo a las personas a desarrollar relaciones saludables consigo mismas y con los demás. Promuevo la seguridad, la transparencia y las herramientas para empoderar en todas las áreas de la vida con una mayor capacidad de autoexpresión y creatividad. Juntos, identificamos sus fortalezas y soluciones únicas que lo ayudarán a crear la vida que merece y desea.

Me gradué de New York University Silver School of Social Work. Actualmente tengo una Maestría en Trabajo Social (MSW) y Somatic Experiencing Practitioner (SEP), practicante certificada en la terapia de Desensibilización y Reprocesamiento mediante Movimientos Oculares (EMDR) y utilizo un enfoque de Compassionate Inquiry. Soy una terapeuta que trabaja a través de una perspectiva de familia estructural y sistemas ecológicos. Utilizo la teoría polivagal para ayudar a mis clientes a aprender y comprender su propio sistema nervioso y su capacidad para conectarse de manera segura con otras personas. Usando psicoeducación estructurada y ejercicios, clientes aprenden herramientas para ayudarlos a manejar estados de ánimo, dificultades relacionales, síntomas de ansiedad y depresión, y otras manifestaciones de traumas relacionales y de eventos pasados.

Completé el programa de capacitación para profesionales de terapia asistida por MDMA certificados por MAPS. Ofrezco preparación psicodélica e integración.

Tengo experiencia trabajando con personas que experimentan diversas formas de trauma, trastorno de estrés postraumático (TEPT), disociación, depresión, trastorno bipolar, ansiedad, duelo/pérdida, así como parejas, conflictos familiares y adultos jóvenes.

Actualmente ofrezco sesiones en persona cerca a Union Square en Manhattan, NYC o en línea a través de doximity.com (una plataforma compatible con HIPAA).

Tengo una fuerte creencia personal y profesional en nuestra capacidad de fortaleza interior y resiliencia. Las personas pueden crecer y trascender la mayoría de las heridas con el apoyo adecuado de los demás. El acceso a esta sanación a veces se ve bloqueado por patrones negativos y destructivos que se forman cuando necesitamos adaptarnos y sobrevivir a una experiencia abrumadora o traumática. Juntos podemos cambiar esto.